Difunden video de la balacera a un costado de Palacio Nacional en CDMX

La balacera a un costado de Palacio Nacional en la Ciudad de México, dejo cinco muertos como saldo del pasado sábado, los vecinos fallecidos eran originarios de Toluca.
Difunden video de la balacera a un costado de Palacio Nacional en CDMX Difunden video de la balacera a un costado de Palacio Nacional en CDMX Difunden video de la balacera a un costado de Palacio Nacional en CDMX

El pasado 7 de diciembre, una balacera dejó como saldo cinco muertos a una calle de Palacio Nacional en la Ciudad de México.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, fue entre las calles Licenciado Verdad y Moneda cuando un ex militar armado acciono su arma en una vecindad del Centro Histórico.

Todo parece indicar que el ex militar se encontraba en estado de ebriedad y estaba orinando en la vecindad, por lo que los vecinos le comentaron que no estaba bien y recibieron disparos por su parte.

Al llegar los elementos policíacos, uno de ellos le exigió que tirara el arma, sin obtener respuesta, por lo que abatió al atacante.

El saldo de este ataque fue de 5 muertos en total; en el lugar fallecieron 3, otro murió de camino al hospital y otro más fue hallado después de lo sucedido.

Los vecinos asesinados fueron sepultados el pasado lunes y llevados a la ciudad de Toluca, de donde eran originarios.

Con información de Denise Maerker

Imagen de: El Sol de México

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx