Fernando Tobio del Toluca FC, arremete contra aficionado en redes sociales

El Toluca solo cuenta con un solo refuerzo para encarar el Clausura 2020 y la situación explota con la respuesta del defensa Fernando Tobio con un aficionado.
Fernando Tobio del Toluca FC, arremete contra aficionado en redes sociales Fernando Tobio del Toluca FC, arremete contra aficionado en redes sociales Fernando Tobio del Toluca FC, arremete contra aficionado en redes sociales

Hace algunos días el Toluca FC incorporo su primer refuerzo rumbo al Clausura 2020, se trató del ex de Chivas, Carlos Cisneros, un extremo mexicano de 28 años.

Ahora se han rumorado varios refuerzos para el equipo choricero, pero ninguno con seriedad, de hecho, el Toluca nunca hizo oficial la llegada de Cisneros.

¿Quién es el jugador que Toluca quiere de América?

Ya se había hablado de que los choriceros estarían en busca de un jugador del América, pues se trata del regreso de Leonel López, quien no tuvo buena campaña con los de coapa.

Según la información del periodista Juan Carlos Cartagena, parece que intentarían utilizar a Leo como ficha de cambio para la llegada de Javier Güemez a la capital mexiquense, sin nada en concreto todavía.

Aunque no todas son malas noticias, una espinita que tenía el Toluca era el tema de Santiago García, que cobraba su millonario sueldo sin pisar las canchas, en esta ocasión, anuncian que saldría de la institución y liberaría inversión para refuerzos.

¿Fue correcta la reacción de Fernando Tobio?

Ante la crisis que el Toluca paso durante el pasado torneo, la afición necesita ver cambios urgentes y jugadores con garra, por ello, un aficionado comento en las redes sociales de Fernando Tobio, “que se vaya del equipo», a lo que el argentino respondió a la provocación.

Esta situación es lamentable, no se justifica, sin embargo, la afición es libre de comentar lo que guste en las redes sociales, pero por otro lado, el jugador debe de evitar este tipo de enfrentamientos con la afición, más en estos momentos.

Fernando Tobio arremete contra aficionado del Toluca Fernando Tobio arremete contra aficionado del Toluca Fernando Tobio arremete contra aficionado del Toluca

Imagenes de Plana Mayor

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx