Familiares de Zapata demandarán al creador de la pintura

Familiares Indican que se trata de algo denigrarte para el general, por ello preparan una demanda en contra del creador y el expositor de la obra.
Familiares de Zapata demandarán al creador de la pintura Familiares de Zapata demandarán al creador de la pintura Familiares de Zapata demandarán al creador de la pintura

Familiares indican que se trata de algo denigrarte para el general, por ello preparan una demanda en contra del creador y el expositor de la obra.

Fabián Cháirez y su controvertida pintura que se exhibe en Bellas Artes y aunque la pintura ya existía, fue hasta que se postró en este importante recinto como llegó a Jorge Zapata nieto de caudillo, Emiliano Zapata.

TE VA INTERESAR: Reemplacamiento 2019: Cambia tus placas al EDOMÉX

Demanda-Zapata-femenino

Familiares, en especifico su nieto se encuentra en la búsqueda de proceso legal, asegurando que busca fama a través de lo que considera algo denigrante, argumenta.

“¿Cómo le podríamos llamar? Un pintor desconocido, que yo creo que quiere fama, donde saca a nuestro general, ahora sí que, de gay. Entonces yo creo que como familia, como pueblo, donde somos netamente zapatistas, eso no lo vamos a permitir”.

Bajo esta óptica y la del medio artístico no deja de ser una expresión artística.

Te invitamos a leer la nota original e imágenes vía:Estilo DF

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx