Viviana-feminicidio-Alemán

Viviana era fan de Alemán pero su novio la mató

Con una pancarta, recordaron a Viviana sus respectivas hermanas quienes irían juntas pero el asesino de Viviana les despojó de este y otros sueños.

Viviana era una fan del rapero Mexicano Alemán y de no haber sido por su pareja que la mató hace un año, ella hubiese podido disfrutar de la presentación de su artista favorito en el Zócalo capitalino.

TE VA INTERESAR: Atlacomulco y la NASA firman convenio para un nanosatélite

Viviana-feminicidio-Alemán

Las hermanas Iliana y Mariana llevaron consigo el recuerdo de su hermana con una pancarta color naranja con la foto de su hermana con la siguiente leyenda:

Alemán, mi hermana era tú fan Pero fue victima de feminicidio

Las hermanas mencionaron ser asiduas fanáticas a la música del rapero mexicano desde 2016 pero nunca habían tenido la oportunidad de verlo.

Comentan que murió en abril del 2018 y que afortunadamente detuvieron al culpable, además de que su artista favorito lanzara un claro mensaje para todo los espectadores y fue el siguiente:

El pasado domingo fue el segundo y último día del Festival Radical Mestizo en el Zócalo de la Ciudad de México, de acuerdo a la Secretaría de Cultura hubo 135 mil asistentes el domingo y 45 mil el sábado.

Con todo y lo controversiales que resultan ser las letras y actitudes del rapero mexicano, brinda mensajes a favor de la lucha femenina.

 

Te invitamos a leer la nota original e imágenes El Universal