Vincula a proceso a Oscar el monstruo de Toluca ahora por el delito de violación

(Video) Capturan al «monstruo» de Toluca en CDMX y lo trasladan al penal de Almoloya

El responsable del pasado feminicidio de una mujer en Villas Santín de la ciudad de Toluca, Óscar «N», ha sido detenido en la Ciudad de México.

Este 6 de diciembre fue capturado por Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada de Feminicidios y de la Coordinación General de Investigación y Análisis (CGIA), esto en la colonia Casco de Santo Tomás en CDMX.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, anteriormente había anunciado la recompensa de hasta 300 mil pesos a quien diera información de su paradero, después de encontrar sin vida a una joven de 23 años de edad en Toluca, donde Óscar tenía su residencia, además de encontrar 2 cuerpos más en su patio.

Óscar «N» fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, para poder determinar su situación legal, lamentablemente es inocente hasta que se le dicte sentencia en su contra.

Según los reportes de la fiscalía, la detención se llevó a cabo mediante seguimientos telefónicos y rastreo de cuentas de redes sociales, además de la participación de la Secretaría de Seguridad y la policía capitalina.

La FGJEM hace un llamado a la población a denunciar al detenido si alguien lo reconoce como presunto culpable de algún otro delito a través del correo [email protected] y al número 018007028770.


Imagen de Televisa