Reemplacamiento 2019: Cambia tus placas al EDOMÉX

Los mexiquenses propietarios de vehículos registrados en otras  entidades podrán renovar sus placas, en este programa reemplacamiento 2019.
Reemplacamiento 2019: Cambia tus placas al EDOMÉX Reemplacamiento 2019: Cambia tus placas al EDOMÉX Reemplacamiento 2019: Cambia tus placas al EDOMÉX

Los mexiquenses propietarios de vehículos registrados en otras entidades como la Ciudad de México, Hidalgo, Morelos y Puebla, entre otras  entidades podrán renovar sus placas.

Así mismo, mencionó la instancia estatal que los vehículos matriculados en otra entidad pueden realizar su reemplacamiento al Estado de México de forma electrónica.

TE VA INTERESAR: Transportistas piden aumento 38% a 45% tarifa en Edo. Méx

Reemplacamiento-2019-edomex

Te dejamos el link con toda la información dando clic ¡Aquí!

La Secretaria correspondiente recalcó que este diciembre será el último mes para que los contribuyentes que no estén actualizados, aprovechen el 100 de condonación de adeudos en sus vehículos.

La condonación de los adeudos será de los años anteriores, solamente pagando 2019 y la renovación de las placas de su vehículo.

Indicaron que 1.1 millones de trámites de reemplacamiento han sido gratuitos y 1.9 millones de contribuyentes ya recibieron sus placas.

 

Te instamos a leer la nota completa e imágenes vía: Unión Edoméx.

 

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx