56 mil 276 mts de reencarperado y pavimentación en Toluca

El programa de reencarperado y pavimentación en Toluca es el más grande en la historia de la capital del Estado de México
56 mil 276 mts de reencarperado y pavimentación en Toluca 56 mil 276 mts de reencarperado y pavimentación en Toluca 56 mil 276 mts de reencarperado y pavimentación en Toluca

Entrega reencarperado y pavimentación de 29 mil 522 m2 en Jesús Carranza y Vasco de Quiroga.

En Venustiano Carranza se suman 26 mil 754 m2, de Paseo Tollocan a calle Guadalupe.

Con la entrega de la repavimentación de 56 mil 276.56 metros cuadrados en las vialidades Jesús Carranza, Vasco de Quiroga y Venustiano Carranza, el presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, anunció el inicio del programa de reencarperado y pavimentación.

Como parte de este programa, hace unos días iniciaron los trabajos de fresado del Circuito Dr. Nicolás San Juan, en la zona de hospitales, una obra de casi 2 kilómetros cuya realización ya se dio a conocer al Poder Judicial de la Federación y a los hospitales “Adolfo López Mateos” y “Dr. Nicolás San Juan”.

TE PUEDE INTERESAR: Transportistas piden aumento 38% a 45% tarifa en Edo. Méx

Sánchez Gómez detalló que es un programa ambicioso, en que habrá una inversión económica sustancial ya que “las vialidades estaban en malas condiciones por lo que bachear ya no es suficiente, por esta razón optamos por el reencarpetado completo de calles y circuitos”.

El reencarperado y pavimentación de Vasco de Quiroga, Jesús Carranza y Venustiano Carranza incluyó trabajos de fresado de la superficie de rodamiento, tendido de carpeta de 8 centímetros de espesor, rehabilitación y mantenimiento de guarniciones y banquetas, así como cambio y reparación de luminarias.

Estas obras, efectuadas en las delegaciones Capultitlán, Moderna de la Cruz y San Buenaventura, benefician a casi medio millón de personas, entre habitantes y transeúntes.

Al evento acudieron integrantes del Cabildo, directores generales y vecinos de las zonas beneficiadas.

Información: https://www2.toluca.gob.mx/

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx