(Video) Daniela comparte lo que realmente paso tras estar como desaparecida

Daniela Abigail quien fue reportada como desaparecida el pasado 3 de diciembre en Toluca, explica lo que paso en los casi dos días de no reportarse con su familia.
(Video) Daniela comparte lo que realmente paso tras estar como desaparecida (Video) Daniela comparte lo que realmente paso tras estar como desaparecida (Video) Daniela comparte lo que realmente paso tras estar como desaparecida

Ante la ola de feminicidios que azota al Estado de México, las mujeres salen a la escuela, trabajo o actividades cotidianas con miedo a no regresar, afortunadamente no fue el caso de Daniela Abigail, que ya se encuentra en su casa.

Sana y salva, Daniela de 19 años de edad y estudiante de la UAEMéx, nos cuenta su experiencia tras estar desaparecida por casi dos días.

Daniela inicio su video agradeciendo a toda la gente que compartió la imagen de su búsqueda y comenzó a explicar lo que paso en todo ese tiempo como «desaparecida».

Acepto que tuvo una pelea con el que supuestamente es su novio y que su mensaje de ayuda no fue por él, sino que pensó que un automóvil la estaba siguiendo.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx