Tianguis de Arte 2019 en el Centro Cultural Mexiquense

Otro año en el que podremos disfrutar del Tianguis de Arte en su edición 2019, que dará inicio este jueves 5 de diciembre.
Tianguis de Arte 2019 en el Centro Cultural Mexiquense Tianguis de Arte 2019 en el Centro Cultural Mexiquense Tianguis de Arte 2019 en el Centro Cultural Mexiquense

Otro año en el que podremos disfrutar del Tianguis de Arte en su edición 2019, que dará inicio este jueves 5 de diciembre.

En este evento podrás encontrar a la venta piezas elaboradas con diferentes técnicas como óleo sobre tela, acuarela, talla en madera, talla en ónix, acrílico, técnica mixta y escultura creados por artistas plásticos.

También habrá artesanos vendiendo textiles, lapidaria, madera, barro, cerámica, vidrio, metalistería, fibras vegetales, joyería, dulces tradicionales y licores; y los artistas gráficos brindan la facilidad para obtener un grabado, una litografía o un rotograbado.

Y podrás encontrar piezas de firmas como Toledo, Nishizawa, Huerta, Benjamín Domínguez, Coronel, Ceniceros, que pueden ser una excelente opción para hacer un regalo esta temporada.

El evento se llevará a cabo en el Museo Hacienda “La Pila”, ubicado al interior del Centro Cultural Mexiquense.

Podrás disfrutar del Tianguis en un horario de lunes a sábado de 10:00 a 18:00 horas y el domingo de 10:00 a 15:00 horas, en los patios de Las Palomas y de Armas del antiguo casco de la Ex Hacienda “La Pila”, del 5 al 8 de diciembre.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx