Rumores de posibles fichajes para el Toluca FC, nada asegurado

El Toluca tuvo un pésimo torneo, por lo que se espera que lleguen refuerzos de calidad para limar asperezas con la afición.

Popular

Toluca se suma a la búsqueda del Monstruo de Santín

El presidente municipal, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, comentó en conferencia de prensa que buscarán sumarse al trabajo de la...

Reemplacamiento 2019: Cambia tus placas al EDOMÉX

Los mexiquenses propietarios de vehículos registrados en otras entidades como la Ciudad de México, Hidalgo, Morelos y Puebla, entre...

Monstruo de Toluca amenaza con atacar de nuevo y se burla de las autoridades

El monstruo de Toluca de nombre Óscar García Guzmán, quien asesino a tres mujeres en la capital mexiquense, aún...
- Advertisement -
- Advertisement -

El mercado de pases dará inicio hasta el próximo 2020, pero algunos equipos ya han dado a conocer algunos de sus refuerzos para encarar el Clausura 2020.

Lamentablemente uno de los equipos que no ha dado ningún nombre oficial es el Deportivo Toluca, un equipo que necesita muchos cambios, por lo que se esperaba que a estas instancias ya tuviera algunos fichajes asegurados.

¿Hasta cuando se darán los cambios para Toluca?

Ante la llegada de Chepo de la Torre declaró que le dará una sacudida al equipo y que caerán muchas hojas, pero, ¿hasta cuándo?

Los cambios del Toluca se tienen que ver máximo hasta la próxima semana, que es cuando regresan los jugadores de sus vacaciones y se evaluarán las salidas.

Rumores

En estos días únicamente han sonado rumores para el equipo mexiquense, donde claro, no son nada seguros, pero muchos terminan por concretarse con el tiempo, entre ellos están:

Cecilio Domínguez: desde hace un tiempo ha sonado el rumor de que el jugador del Independiente no estaba cómodo en Argentina y buscarían el regreso de Gigliotti, lo que no caería nada mal en Toluca, ya que por su gran sueldo no es fácil de acomodar.

Aké Loba: el jugador ya se ha despedido del Querétaro para regresar con Tigres, por lo que si Toluca lo busca, tendrían que hablar con los felinos.

Imagen de Goal.com

Eduardo Vargas: el chileno tiene buena calidad, no hay duda, pero ya no entra en planes del Tuca, así que Pachuca, Cruz Azul, Xolos y Toluca se han mostrado interesados según los rumores.

Imagen de Guioteca

Martín Rodríguez: El actual jugador de los Pumas no tuvo un buen torneo con los universitarios, así que no sería difícil de fichar, el problema es el mal nivel que trae actualmente.

Imagen de Grupo Sipse

Recordemos que estos solo son rumores, así que no se vale ilusionarse, aunque sinceramente no hay razón para hacerlo, habrá que esperar aún más para ver un fichaje oficial para los choriceros.

- Advertisement -
- Advertisement -

Lo más reciente

Mediante un comunicado oficial  por parte de Ascenso MX, se informó la petición del cuadro mexiquense  de abandonar el...
- Advertisement -