Fichajes oficiales y rumores para el Toluca FC rumbo al Clausura 2020

El Toluca tuvo un pésimo torneo, por lo que se espera que lleguen refuerzos de calidad para limar asperezas con la afición.
Fichajes oficiales y rumores para el Toluca FC rumbo al Clausura 2020 Fichajes oficiales y rumores para el Toluca FC rumbo al Clausura 2020 Fichajes oficiales y rumores para el Toluca FC rumbo al Clausura 2020

El mercado de pases dará inicio hasta el próximo 2020, pero algunos equipos ya han dado a conocer algunos de sus refuerzos para encarar el Clausura 2020.

Lamentablemente el Deportivo Toluca solo ha dado una alta para la plantilla mexiquense, un equipo que necesita muchos cambios, por lo que se esperaba que a estas instancias ya tuviera algunos otros fichajes asegurados.

¿Hasta cuando se darán los cambios para Toluca?

Ante la llegada de Chepo de la Torre declaró que le dará una sacudida al equipo y que caerán muchas hojas, pero, ¿hasta cuándo?

Los cambios del Toluca tienen que empezar a surgir, pues necesitan hacer pretemporada con el nuevo director técnico «Chepo» de la Torre y adaptarse a su modo de juego.

Altas

Carlos Cisneros: el mexicano de 28 años ha llegado al Toluca, las lesiones no le han dejado sacar el máximo que tiene de calidad, esperemos que esta etapa con el equipo mexiquense sea la oportunidad que demuestre de lo que esta hecho.

Imagen de Medio Tiempo

Rumores

En estos días únicamente han sonado rumores para el equipo mexiquense, donde claro, no son nada seguros, pero muchos terminan por concretarse con el tiempo, entre ellos están:

Cecilio Domínguez: desde hace un tiempo ha sonado el rumor de que el jugador del Independiente no estaba cómodo en Argentina y buscarían el regreso de Gigliotti, lo que no caería nada mal en Toluca, ya que por su gran sueldo no es fácil de acomodar.

El Independiente estuvo en México para negociar algunos de sus jugadores y contactaron al Deportivo, donde la respuesta de la directiva fue que estaban ocupados sin posibilidad de atenderlos.

Aké Loba: el jugador ya se ha despedido del Querétaro y se encuentra con Tigres, quienes supuestamente habían ofrecido el marfileño a los choriceros, sin embargo no se concretó nada.

Imagen de Goal.com

Eduardo Vargas: el chileno tiene buena calidad, no hay duda, pero ya no entra en planes del Tuca, así que Pachuca, Cruz Azul, Xolos y Toluca se han mostrado interesados según los rumores. (Rumor apagado)

Imagen de Guioteca

Martín Rodríguez: El actual jugador de los Pumas no tuvo un buen torneo con los universitarios, así que no sería difícil de fichar, el problema es el mal nivel que trae actualmente. (Rumor apagado)

Imagen de Grupo Sipse

Recordemos que estos solo son rumores, así que no se vale ilusionarse, aunque sinceramente no hay razón para hacerlo, habrá que esperar aún más para ver un fichaje oficial para los choriceros.

Michael Rangel: En los últimos días ha salido a la luz el interés del Toluca FC por hacerse de los servicios del delantero de 28 años, Michael Rangel, campeón en Colombia.

Refuerzos y rumores para el Toluca
Imagen de Colombia

El colombiano Rangel es actual jugador de América de Cali en Colombia y deberá negociar con ellos para el pase.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx