Por solicitud de la ciudadanía, Centros de Salud DIF de Toluca ampliarán sus horarios

Debido a la gran demanda de los centros de salud DIF de la ciudad de Toluca, se ampliarán sus horarios para brindar más y mejor atención.
Por solicitud de la ciudadanía, Centros de Salud DIF de Toluca ampliarán sus horarios Por solicitud de la ciudadanía, Centros de Salud DIF de Toluca ampliarán sus horarios Por solicitud de la ciudadanía, Centros de Salud DIF de Toluca ampliarán sus horarios

Debido a la alta demanda que hay en los Centros de Salud DIF de Toluca, se ampliarán los horarios para ofrecer más y mejor atención a la ciudadanía.

Toluca cuenta con once centros de salud, los cuales contarán con un horario de 7:00 a 16:00 horas entre semana y además operaran durante sábados, domingos y días festivos de 8:00 a 16:00 horas.

El director del DIF Toluca, Pedro Landeros, explicó que los ciudadanos realizaban solicitudes para modificar el horario que manejaban los centros de salud, incluso pedían que contarán con servicio las 24 horas, pero hay que cumplir con la normatividad de salud.

«Mucha gente nos reclamaba que tenía que esperar formada para ser atendida, de tal suerte que optamos por modificar el horario», señaló Pedro Landeros.

En ese sentido, el director explicó que los centros tenían un horario de 8:00 a 15:00 horas sin embargo debido a la demanda se amplió a las 17:00 horas y ahora se ha modificado de 7:00 a 14:00 horas.


Imagen destacada de: El Sol de Toluca

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx