Diciembre llega con imponente lluvia de estrellas en los próximos días

Este fenómeno astronómico es considerado como "la madre de las lluvias de estrellas", por lo que no te lo puedes perder por ninguna razón.
Diciembre llega con imponente lluvia de estrellas en los próximos días Diciembre llega con imponente lluvia de estrellas en los próximos días Diciembre llega con imponente lluvia de estrellas en los próximos días

Este mes de diciembre nos tiene grandes sorpresas para admirar en el cielo, empezaremos con una fascinante lluvia de estrellas que ofrecerá un espectáculo impresionante.

La lluvia de estrellas nombradas «gemínidas», son en realidad una lluvia de meteoros y es considerada como la madre de las lluvias de estrellas, por lo que no te la puedes perder.

Cabe destacar que aunque darán inicio el 6 de diciembre, los mejores días para observar este fenómeno astronómico son el 11, 12 y 13 de diciembre.

Si quieres observar de mejor manera la lluvia de estrellas, te recomendamos alejarte de zonas altamente contaminadas e iluminadas, además de un lugar muy obscuro para observarlo, recuerda que la paciencia es muy importante.


Imagen destacada de: PhotoPills

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx