Inicia operativo Invernal Migrante; estarán exentos del programa «Hoy No Circula»

Popular

Emirates Airline aterriza hoy en México

https://youtu.be/zEsAfFdKSEY Emirates Airline aterrizó hoy en México con la ruta Dubái-Barcelona-Ciudad de México. Emirates es la aerolínea más grande del mundo,...

FOTOGALERÍA || Memes Emiliano Zapata Feminizado

Zapata y la tan ya polémica obra del artista Fabián Cháirez ha dado mucho de qué hablar pues su...

Familiares de Zapata demandarán al creador de la pintura

Familiares indican que se trata de algo denigrarte para el general, por ello preparan una demanda en contra del...
- Advertisement -
- Advertisement -

A un costado del Museo de las Torres Bicentenario en Toluca, se dio el banderazo de salida para el Operativo Invernal Migrante 2019.

En este operativo se contempla la instalación de 20 módulos en las principales carreteras del estado, donde encontrarán a policías especializados, personal de salud, de las Fiscalía y de la Coordinación de Asuntos Internacionales, para brindar atención a los migrantes.

Durante este operativo, los vehículos con placas extranjeras y con permiso de exportación que transiten por el Edomex estarán exentos del programa Hoy No Circula.

Por ahora existen 5 puestos de atención permanentes en el estado, ubicados en Toluca, Temascaltepec, Tenango del Valle, Atlacomulco y Tepotzotlán.

Para esta temporada se espera la llegada de 10 mil migrantes aproximadamente provenientes de los estados de Chicago, Texas y California para visitar sus municipios de origen Tejupilco, Luvianos, Ixtapan de la Sal, Ecatepec, Nezahualcóyotl, Atlacomulco, entre otros.

- Advertisement -
- Advertisement -

Lo más reciente

Las ratas no se distinguen por ser un animal querido por la mayoría de las personas, les da temor...
- Advertisement -