¿Qué hacer fin de semana en Toluca con menos de 100 pesos?

Si estas en busca de encontrar actividades económicas en la ciudad de Toluca, te compartimos algunas de las disponibles para este fin de semana.
¿Qué hacer fin de semana en Toluca con menos de 100 pesos? ¿Qué hacer fin de semana en Toluca con menos de 100 pesos? ¿Qué hacer fin de semana en Toluca con menos de 100 pesos?

Sabemos que a veces no tienes muchas cosas por hacer en la ciudad de Toluca, pero simplemente es por falta de difusión de los eventos que hay, pues cada fin de semana hay muchas actividades disponibles, aquí te dejamos algunas.

Función en la Cineteca Mexiquense

Cineteca Mexiquense Toluca

La Cineteca Mexiquense siempre nos ofrece funciones agradables para pasar una tarde en compañía de tu familia, amigos o pareja, lo mejor es que en ocasiones hay funciones gratuitas y sino no te preocupes solo cuesta 45 pesos la entrada.

La noche de las estrellas con entrada gratuita

La noche de las estrellas en Toluca

La Noche de las Estrellas ha llegado, la Asociación Astronómica Del Valle de Toluca nos espera el 30 de noviembre en el Centro Cultural Mexiquense para observar proyecciones solares y observaciones del universo en general.

Aquí más información del evento

Gigantes del desierto

El Museo del Desierto de la ciudad de Saltillo, Coahuila,  estará del 1 de diciembre de 2019 al 26 de enero de 2020 en la explanada del Teatro Morelos.

Encontrarás 12 reconstrucciones animadas de dinosaurios y reptiles, 5 esqueletos de dinosaurios y dos duplicados de los reptiles marinos más grandes que se han encontrado en México.

Precio: 90 pesos adultos y 60 niños.

Aquí más información del evento

Acudir a la rodada masiva de motocicletas

Rodada masiva de motocicletas en Toluca
Imagen ilustrativa

La rodada se llevará a cabo el próximo 30 de noviembre y se espera la participación de dos mil bikers provenientes de varios estados como; Michoacán, San Luis Potosí, Jalisco, Guerrero, CDMX y Cancún.

Aunado a lo anterior contará con exposición de motocicletas customizadas y hasta función de lucha libre.

Precio: entrada libre

Aquí más información del evento

Función de luces de la Catedral de San José

Espectáculo de luces en Catedral de Toluca

La función de luces de la catedral de Toluca se realiza los días viernes y con la música de la Orquesta Filarmónica de Toluca te darán una experiencia inolvidable.

Aquí más información del evento

Una buena visita al Centro Histórico de la ciudad

Si andas de antojo puedes visitar el Cosmovitral y comer un guarache de nopales, unas tortas por menos de 30 pesos, un helado, una pizza, un chicharrón con salsa de chilaca y muchos más antojito típicos que consigues por menos de 100 pesos.

10° Aniversario del Ballet «El Cascanueces» con la Orquesta Filarmónica de Toluca

Cascanueces en Toluca

Es un poco más alto de los 100 pesos que les prometimos pero, vale la pena, el décimo aniversario del Ballet del Cascanueces contará con la compañía de la Orquesta Filarmónica de Toluca.

Aquí más información del evento

Corredor de la Plástica Mexiquense

El Corredor de la Plástica Mexiquense en el Centro Histórico de la ciudad de Toluca está ubicado en la esquina de Bravo y Lerdo, a un costado del Palacio de Gobierno y contiene en sus instalaciones tres museos:

  1. Museo del Artista Plástico Luis Nishizawa
  2. Museo del Muralista José María Velazco
  3. Museo del Retratista Felipe Santiago Gutiérrez

Aquí más información del evento

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx