Primera Feria del Ponche Tradicional 2019

El poche y su dulzor del piloncillo, su aroma nos recuerda a estas fechas próximas decembrinas, por ello, visita la Primera Ferial del Ponche Tradicional.
Primera Feria del Ponche Tradicional 2019 Primera Feria del Ponche Tradicional 2019 Primera Feria del Ponche Tradicional 2019

El poche y su dulzor del piloncillo, su aroma característico nos recuerda a estas fechas próximas, en las que disfrutamos de las posadas, romper piñatas y toda la parafernalia de las fiestas decembrinas.

Por ello, en Tepoztlán celebrarán la Primera Feria del Ponche Tradicional, en la comunidad de San Andrés Tenextitla, a tan solo 24 minutos del centro.

TE VA INTERESAR: Te decimos la receta perfecta para un rico Ponche

Con más de 10 variedades de ponche, entre frutales y hasta de leche, algunos con el nombrado y conocido coloquialmente «piquete» que tendrá alcohol.

ponche

El eje rector de esta celebración es difundir y compartir recetas únicas de una bebida de temporada y que amamos mucho por su rica mezcolanza de sabores.

Se tienen planteadas ciertas actividades culturales como la tradicional danza de chinelos, gastronomía local, concurso de piñatas y muestras artesanales.

Te dejamos la dirección dando clic ¡Aquí!

La fecha será el dia 14 de diciembre en punto de las 16:00 horas, en el Centro de San Andres Tenextitla. 

 

 

 

Te invitamos a leer la nota original e imágenes vía: https://www.mexicodesconocido.com.mx/

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx