La promesa del «Chepo» De la Torre con Valentín Diez y Toluca FC

Chepo de la Torre ha tomado el lugar de LA Volpe y se comprometió con Don Valentín Diez para asegurar el funcionamiento del Toluca FC.
La promesa del "Chepo" De la Torre con Valentín Diez y Toluca FC La promesa del "Chepo" De la Torre con Valentín Diez y Toluca FC La promesa del "Chepo" De la Torre con Valentín Diez y Toluca FC

El «Chepo» De la Torre es el nuevo técnico del Toluca, a muchos aficionados no les pareció esta situación pero, es un hecho y ahora solo queda esperar los resultados que buscan con la decisión.

El Francotirador en su columna del Diario Récord compartió el fuerte compromiso al que se expuso el técnico con Don Valentín Diez, sin tener nada que ver con Sinha ni con Suinaga, quien tiene un pie fuera del club.

Con toda la información que salió a la luz sobre los tratos chuecos que se realizaban internamente, el «Chepo» de la Torre se comprometió con Valentín Diez a no realizar tratos con esos promotores y mucho menos con Uriel Pérez.

Esta noticia es de suma importancia para todos los choriceros, pues quieren acciones inmediatas para regresar la grandeza del club que fue manchada.

Con esta decisión del nuevo técnico con el dueño de los Diablos Rojos, se espera que lleguen refuerzos de calidad y que sean del perfil que necesita el Toluca.

Aunado a lo anterior, De la Torre hablo en el programa de Fox Sports sobre su llegada al club escarlata, destacando que peleará por meter al Toluca a liguilla en la próxima temporada.

«Desde luego que buscamos calificar, André, imagínate si no pensara en calificar, entonces ¿para qué voy a Toluca?» asevero De la Torre.


Imagen de: Tribuna

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx