«Chepo» de la Torre nuevo director técnico de Toluca FC

Tras la salida de Ricardo Antonio La Volpe se rumoro varios nombres para tomar su lugar, pero Chepo de la Torre ganó sobre todos con el Toluca FC.
"Chepo" de la Torre nuevo director técnico de Toluca FC "Chepo" de la Torre nuevo director técnico de Toluca FC "Chepo" de la Torre nuevo director técnico de Toluca FC

Días atrás se había filtrado información de que José Manuel de la Torre era el más cercano a convertirse en el nuevo director técnico del Toluca FC, este lunes el deportivo lo ha hecho oficial.

El «Chepo» tendrá su segunda etapa con los choriceros y se enfrenta a un reto muy grande, pues el equipo termina el Apertura 2019 en los últimos lugares de la tabla y la plantilla no posee un líder.

El equipo mexiquense sufre de casi todos los puntos, la defensa no es sólida, la media no tiene firmeza ni recuperación y la delantera ha quedado a deber demasiado a pesar de los «refuerzos».

El ultimo empleo que tuvo De la Torre en la Liga Mx fue en el 2017 con Santos, donde se podría decir que no fueron los resultados esperados, veremos cómo resulta su etapa con el equipo mexiquense.

El «Chepo» iniciará su gestión a partir del próximo primero de diciembre de este año.

Chepo de la Torre nuevo técnico de Toluca


Imagen de: La Opinión

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx