(Video) Entregan despensas a cambio de aceptación de Guardia Nacional en Parque la Pila

Tras la inconformidad de los vecinos de Metepec por llegada de Guardia Nacional al Parque la Pila, se denunció que se reparten despensas para cambiar de opinión.
(Video) Entregan despensas a cambio de aceptación de Guardia Nacional en Parque la Pila (Video) Entregan despensas a cambio de aceptación de Guardia Nacional en Parque la Pila (Video) Entregan despensas a cambio de aceptación de Guardia Nacional en Parque la Pila

Luego de que se anunciara la llegada de la Guardia Nacional al pueblo mágico de Metepec, se desato un gran debate por la ubicación que le otorgaron, el Parque la Pila, manifestaciones y colecta de firmas se hicieron presentes para mostrar su inconformidad.

En la actualidad la inconformidad de los vecinos de Metepec continua, pero en esta ocasión utilizaron otro método para convencerlos, la repartición de despensas para que aprueben dicho cuartel de la Guardia Nacional.

Fueron integrantes de «Abracemos el Parque la Pila», quienes lograron captar en video como se repartían las despensas entre los vecinos, una acción supuestamente apoyada por la administración de Gabriela Gomboa Sánchez.

En el video se puede observar como los vecinos salen de un domicilio con cajas llenas de despensa a cambio de que aprueben el cuartel en el parque de Metepec.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx