Van contra centros cheleros irregulares en Toluca

Van contra centros cheleros irregulares en Toluca
Van contra centros cheleros irregulares en Toluca Van contra centros cheleros irregulares en Toluca Van contra centros cheleros irregulares en Toluca

El director de Desarrollo Económico de Toluca, informó que se reforzarán las acciones emprendidas para clausurar los negocios que operen de forma irregular o clandestina para la venta de bebidas alcohólicas.

Queremos que todos los establecimientos (con venta de alcohol) se regularicen, porque en esa medida sabremos el consumo real de este tipo de productos, ya que si operan de manera clandestina no podremos contar con estadísticas suficientes”, apuntó.

En coordinación con el área de Protección Civil, se realizan revisiones permanentes para reducir el consumo de bebidas alcohólicas.

Resaltó que los lugares clandestinos para venta de bebidas regularmente los han encontrado en viviendas canchas de fútbol los fines de semana.

En recientes fechas cerraron negocios en comunidades como San Pablo Autopan y Tlachaloya. Otros lugares que ya tienen ubicados se encuentran en San Juan Tilapa y Santiago Tlacotepec.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx