Nickelodeon y Netflix anuncian acuerdo para producir series y películas

Con este acuerdo global entre Netflix y Nickelodeon, se planea realizar películas y series en conjunto totalmente originales para todos los amantes de las caricaturas.
Nickelodeon y Netflix anuncian acuerdo para producir series y películas Nickelodeon y Netflix anuncian acuerdo para producir series y películas Nickelodeon y Netflix anuncian acuerdo para producir series y películas

Para muchas personas, Nickelodeon marco una hermosa etapa de nuestras infancias, caricaturas como Hey Arnold, Rugrats y Rocket Power, eran nuestras favoritas después de un día de escuela.

Así que para disfrutar de nuevo estos episodios y hasta películas, Netflix y Nickelodeon anunciaron un acuerdo global donde también producirán series y filmes en conjunto.

La excelente noticia se anunció justo un día después del lanzamiento de la plataforma de Disney Plus, una obvia revelación para anunciar que la competencia sigue en pie para retomar los éxitos de los 90’s.

Cabe destacar que la vicepresidenta de animación de Netflix, Melissa Cobb, aseveró que las nuevas producciones que planean en conjunto, serán totalmente originales.

“Nickelodeon ha creado decenas de personajes que los niños adoran y por eso nos emociona contar historias completamente originales que vuelvan a imaginar y expandan los mundos que estos personajes habitan”, expreso Cobb.


Imagen de: Posta

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx