Festival de globos aerostáticos Run Air Fest en Bosque de Aragón

Festival de globos aerostáticos Run Air Fest en Bosque de Aragón Festival de globos aerostáticos Run Air Fest en Bosque de Aragón Festival de globos aerostáticos Run Air Fest en Bosque de Aragón

La experiencia de observar y poder admirar la vista que nos ofrece el subir en un globo aerostático es realmente inigualable, por ello es que se han vuelto tan populares los festivales hoy en día.

En esta ocasión, Run Air Fest trae coloridos globos aerostáticos que se iluminaran con el paso de la noche, acompañados de música y dj´s para vivir un excelente ambiente.

El festival de globos aerostáticos se llevará a cabo en el Bosque de Aragón los próximos 14 y 15 de diciembre.

Los globos iluminaran la noche mágica aún anclados en tierra, pero otorgaran una oportunidad para magnificas tomas que solo una vez se presentan.

Cabe destacar que los cerca de 30 globos se comenzaran a inflar a partir de que la tarde caiga en la CDMX el día sábado 14, para elevarse unos cuantos metros.

Aunado a la experiencia de los globos, el festival contará con una carrera de 5 y 10k el día domingo, donde tendrá un costo de 400 pesos e incluye la entrada al festival y a la área de food trucks.

¿Dónde?

Bosque de San Juan de Aragón, puerta A8 y puerta A6.

¿Cuanto?

Entrada general 200 pesos

Carrera y entrada general 400 pesos.

Más información aquí


Imagen de: Atrapalo

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx