Ricardo La Volpe es destituido como técnico del Toluca FC

Tras la goleada que recibieron del equipo de León, el Toluca FC despidió a Ricardo La Volpe que nunca pudo levantar al equipo.
Ricardo La Volpe es destituido como técnico del Toluca FC Ricardo La Volpe es destituido como técnico del Toluca FC Ricardo La Volpe es destituido como técnico del Toluca FC

Tras el partido contra el equipo de León en Guanajuato, los Diablos Rojos llegaron a límites no vistos en mucho tiempo en la institución del Toluca, pues una goleada de cuatro goles enterró al equipo aún más.

Luego de este partido, Ricardo La Volpe fue muy criticado por medios y afición, el argentino nunca pudo levantar al equipo y tampoco es que lo intentara demasiado, sus alineaciones eran las mismas partido tras partido.

El técnico argentino no rindió como lo esperado y la directiva ya no tuvo paciencia con La Volpe, así que el día de hoy se hizo oficial su salida del Toluca FC.

Su puesto para los enfrentamientos que queden pendientes estará a cargo de los profesores Jesús Rodríguez y José Manuel Cruzalta, un viejo conocido del equipo mexiquense.


Imagen de: FOX Sports

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx