Roban gasolina en estaciones del Valle de Toluca

Jorge Luis Pedraza, presidente de la Asociación de distribuidores de Gasolina, cuenta sobre los robos de gasolina en estaciones del Valle de Toluca
Roban gasolina en estaciones del Valle de Toluca Roban gasolina en estaciones del Valle de Toluca Roban gasolina en estaciones del Valle de Toluca

Jorge Luis Pedraza, presidente de la Asociación de distribuidores de Gasolina y Lubricantes, cuenta sobre los robos de gasolina en estaciones del Valle de Toluca que van en aumento.

Los ladrones, llegan como un cliente normal, piden la gasolina, se les sirve y en cuanto se coloca el tapón, arrancan y se dan a la fuga.

Los montos que han robado en gasolina van de los $300 a los $800 pesos y se ha dado sobre todo en las estaciones en Avenida Tecnológico de Metepec.

Han detectado que se trata sobre todo de jóvenes entre 19 y 25 años en estado de ebriedad.

Ante estos hechos no han podido hacer mucho, ya que la Ley lo considera un delito menor dado los montos del robo, y sólo marca la reparación del daño, no hay prisión para quienes comenten este delito.

Por ello, durante esta temporada en la cual circula más dinero, los dueños y encargados de las estaciones han determinado cerrar más temprano sus estaciones.

Pretenden manejar un horario de 8:00 a 23:00 horas.

 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx