Toluca FC ya tiene rival para los octavos de final de la Copa Mx

Los Diablos Rojos del Toluca tienen una oportunidad más para pagar la deuda con su afición, tendrán que vencer a los rojinegros para avanzar en Copa Mx.
Toluca FC ya tiene rival para los octavos de final de la Copa Mx Toluca FC ya tiene rival para los octavos de final de la Copa Mx Toluca FC ya tiene rival para los octavos de final de la Copa Mx

Este año no ha sido uno bueno para los Diablos Rojos del Toluca, pero no todo está perdido, tienen buen paso de líder de Copa Mx y ya tiene rival para continuar en ella.

El día de ayer se anunciaron como quedaron los cuartos de final de la Copa Mx y los rojinegros del Atlas serán el rival a vencer para aspirar por una final.

El Toluca tiene una deuda muy grande con su afición y la copa puede ser un buen inicio, pues han estado apoyándolos en todos los partidos de este Apertura 2019, aun cuando ya no tienen aspiraciones a liguilla.

Este nuevo formato extendido a un año de la copa, da la sensación de que paso demasiado tiempo antes de llegar a los cuartos de final y aún hay que esperar más.

La ida de los octavos se jugarán el 21 y 22 de enero del 2020 y la vuelta hasta el 28 y 29 del mismo mes.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx