Programa temporal de adopción de árboles en escuelas de Toluca

Con el programa de adopción de árboles para las escuelas de la ciudad de Toluca, los pequeños podrán cuidar un árbol para plantarlo en 2020.
Programa temporal de adopción de árboles en escuelas de Toluca Programa temporal de adopción de árboles en escuelas de Toluca Programa temporal de adopción de árboles en escuelas de Toluca

La Dirección General de Medio Ambiente de Toluca continua con la campaña de reforestación de calles, avenidas, baldíos y parques, pero necesitan de la ayuda de los pequeños toluqueños para continuar.

Con el fin de que los niños y niñas de la capital mexiquense se comprometan con la recuperación del medio ambiente y se tengan listos los árboles para la reforestación del 2020, se realiza el Programa de Adopción de árboles.

Este programa temporal consiste en que las escuelas de Toluca reciban árboles para que los niños ayuden a cuidarlos en casa.

Cuando tengas tu árbol en tu hogar, recuerda que tienes que seguir las siguientes indicaciones señaladas en la imagen oficial del programa.

 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx