Conagua anuncia 53 frentes fríos para México, apenas llevamos uno

Nos esperan fuertes vientos, chubascos, lluvias y bajas temperaturas con 53 sistemas que entrarán para esta temporada de invierno en la ciudad de Toluca.
Conagua anuncia 53 frentes fríos para México, apenas llevamos uno Conagua anuncia 53 frentes fríos para México, apenas llevamos uno Conagua anuncia 53 frentes fríos para México, apenas llevamos uno

La Comisión Nacional del Agua (Conagua), ha comunicado que ha iniciado la temporada 2019 – 2020, donde se espera que 53 frentes fríos azoten a México en estos meses.

Desde el pasado 23 de septiembre, el frío ya se hizo sentir en la ciudad de Toluca, pero solo fue el primero, por lo que nos esperan fuertes bajas en la temperatura, lluvias, chubascos y fuertes vientos.

Para este mes de octubre se espera que lleguen cinco de estos frentes fríos, seis para noviembre y siente en el mes de diciembre, donde se hace sentir más la temperatura en la ciudad de Toluca.

Un frente frío es el límite entre el aire frió y el caliente y con contenido de humedad, estos generados desde el norte de Canadá y viajan de norte a sur y de oeste a este.


Imagen de: Diario Evolución

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx