Será regulado el servicio de UBER, Cabify y Didi

El secretario de movilidad de la entidad, Raymundo Martínez, dio a conocer que buscarán regular el servicio de UBER Cabify y Didi
Será regulado el servicio de UBER, Cabify y Didi Será regulado el servicio de UBER, Cabify y Didi Será regulado el servicio de UBER, Cabify y Didi

El secretario de movilidad de la entidad, Raymundo Martínez, dio a conocer que buscarán regular la forma en que prestan el servicio tanto taxis como los conductores de aplicaciones móviles.

Será después del 25 de octubre que iniciarán mesas de trabajo con legisladores, empresarios y autoridades de la Ciudad de México con el objetivo de homologar la forma de prestar el servicio.

Expresó que tanto flexibilizar los lineamientos para los prestadores del servicio de taxi en la entidad como incorporar más reglas para las aplicaciones móviles son escenarios que se han presentado en otras entidades y el mundo, siendo la conclusión minimizar la competencia vía las plataformas, pues de lo contrario reducen las normas para mantener el control del servicio concesionado.

Sobre la tarifa, que en la entidad no está regulada, admitió que con las nuevas normas deberán establecer un control, porque deben apostar a la tecnología.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx