Manifestación dividida en centro de Metepec por base de Guardia Nacional en parque La Pila

La manifestación estuvo dividida por la llegada de la Guardia Nacional y por la ubicación del parque la Pila, donde argumentan tendrá impacto ambiental.
Manifestación dividida en centro de Metepec por base de Guardia Nacional en parque La Pila Manifestación dividida en centro de Metepec por base de Guardia Nacional en parque La Pila Manifestación dividida en centro de Metepec por base de Guardia Nacional en parque La Pila

Tras el anuncio de que la base militar de la Guardia Nacional se ubicaría en el parque de La Pila, la opinión se dividió entre los vecinos de la zona de Metepec por salvar el parque y otros por aceptar la llegada de la Guardia Nacional.

En esta ocasión los vecinos se manifestaron en el centro del pueblo mágico para expresar su inconformidad y postura ante la situación.

Posteriormente como las puertas del la comuna permanecieron cerradas, decidieron bloquear la avenida Estado de México, mientras que otro grupo instalaba automóviles en la Plaza Benito Juárez.

Para calmar los ánimos, el director de seguridad pública, Eduardo Esaú Sánchez Sánchez salió a informar que por ahora no se ha tomado una decisión, pero que cuenta con un oficio entregado por los delegados de la zona donde solicitan la presencia de fuerzas de los tres órdenes de gobierno.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx