VIDEO – Grupo armado amenaza con limpia en Valle de México

Grupo armado amenaza con limpia en Valle de México entre las que menciona Atizapán, Tultitlán, Nicolás Romero, Tlalnepantla y Tultepec.
VIDEO - Grupo armado amenaza con limpia en Valle de México VIDEO - Grupo armado amenaza con limpia en Valle de México VIDEO - Grupo armado amenaza con limpia en Valle de México

Grupo armado amenaza con limpia en Valle de México mediante un video difundido en redes sociales donde se aprecia a varios hombres con armas de grueso calibre, mientras una de las personas lanza amenazas de muerte.

En el video se puede apreciar a más de 20 hombres fuertemente armados presuntamente liderados por el que se hace llamar el Comandante R10 con un mensaje dirigido a diferentes personas de diversas localidades del Estado de México entre las que menciona Atizapán, Tultitlán, Nicolás Romero, Tlalnepantla y Tultepec.

Te puede interesar: 42 personas detenidas en el primer operativo con Guardia Nacional en el Valle de Toluca

Cabe resaltar que en días pasados se realizó un operativo en los municipios de Toluca, Metepec, Lerma y Zinacantepec, donde se obtuvo un total de 42 personas detenidas y 24 de ellas por órdenes de aprehensión por delitos de alto impacto.

En el operativo participaron más de mil 330 elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Federal, Secretaría de Seguridad del Estado de México y Policías de estos municipios, se llevó a cabo el primer operativo simultaneo en el Valle de Toluca.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx