Programa completo de Festival Internacional Quimera 2019

Awuí puedes consultar el programa completo del Festival Quimera 2019, que se realizará en el pueblo mágico del Estado de México, Metepec.
Programa completo de Festival Internacional Quimera 2019 Programa completo de Festival Internacional Quimera 2019 Programa completo de Festival Internacional Quimera 2019

El jueves 19 de septiembre se llevó a cabo la conferencia de prensa donde la presidente municipal de Metepec, Gabriela Gamboa, anunciara el cartel y la imagen oficial del Festival Internacional Quimera 2019.

A voz de la presidenta municipal Gabriela Gamboa, expresó la historia del festival cultural y la aceptación de la gente por la identidad metepequense que representa, anunciando que esta 29 edición veremos el nuevo cartel en todo el pueblo mágico.

Hoy tenemos para ti el programa completo para que puedes planear tu visita al Pueblo Mágico y disfrutar de las presentaciones que más te agraden, habrá artistas de todos los gustos, nacionales, locales e internacionales.

El festival internacional del pueblo mágico contará con 117 actividades, donde se habilitaron 22 foros, distribuidos en diversas zonas del municipio como San Gaspar, San Miguel Toto, la Pila y más.

Para la celebración se contará con 1600 artistas de diferentes países, entre ellos el país invitado de Colombia, aunado a esto se cuenta con 88 grupos locales, 52 nacionales, 34 internacionales y 11 talleres que podrán disfrutar toda la familia.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx