¿Por qué aparece Tin Tan en el doodle de google?

¿Por qué aparece Tin Tan en el doodle de google? ¿Por qué aparece Tin Tan en el doodle de google? ¿Por qué aparece Tin Tan en el doodle de google?

De seguro te preguntaste el día de hoy; ¿porque aparece Tin Tan en el Doodle de Google?, esto se debe a que un día como hoy pero de 1915 nació el pachuco más querido de México y Google lo celebró.

Germán Genaro Cipriano Gómez Valdés de Castillo, mejor conocido como “Tin Tan”, nació el 19 de septiembre de 1915 en la Ciudad de México, aunque desde chico se mudó a Ciudad Juárez.

Tin Tan fue conocido por sus grandes trajes “zoot”, popularizando el Pachuco mexicano-estadounidense en las pantallas, siempre resaltando su fanfarronería callejera y acompañado por su hermano Marcelo Chávez en la guitarra.

Aunque siempre tenía a su hermano al lado, Tin Tan compartió créditos con la actriz Famie Kaufman, conocida como Vitola y muchas otras más.

Tuvo participación en muchas películas, se presume que son más de 100 y entre ellas, algunas de Disney, donde derrocho su talento en personajes como Baloo en El Libro de la Selva.

Aunado a todas sus participaciones, el gran pachuco grabo 11 discos y se rumora una leyenda que beso a más actrices que cualquier otro en la historia y otra más polémica cuando según rechazo a nada menos que The Beatles para aparecer en la portada de su disco Sgt. Pepper´s Lonely Hearts Club Band.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx