Municipios de EdoMéx pueden quedar sin recursos del FEFOM por no presentar proyectos

Municipios de EdoMéx pueden quedar sin recursos del FEFOM por no presentar proyectos Municipios de EdoMéx pueden quedar sin recursos del FEFOM por no presentar proyectos Municipios de EdoMéx pueden quedar sin recursos del FEFOM por no presentar proyectos

La Secretaria de Finanzas índico que la causa de que diez municipios mexiquenses se quedarían sin recursos del Fondo de Fortalecimiento Municipal (FEFOM), se debe a que no presentaron proyectos para justificar los recursos, o bien, estos fueron declinados.

Pero, dada la situación, el presidente de la Junta de Coordinación, Maurilio Hernández afirmó que todos los ayuntamientos tendrán acceso a recursos.

Entre los municipios que obtendrán el 100 por ciento de los recursos del FEFOM están; Almoloya de Juárez, Amanalco, Atlacomulco, Chapultepec, Chimalhuacán, Coacalco, Ixtapaluca, Ixtlahuaca, Lerma, Temoaya, Ixtapan de la Sal, Metepec, San Mateo Atenco, Toluca, Valle de Bravo.

Los diez que no tendrían acceso a los recursos son: Amatepec, Coyotepec, Cuautitlán, Huehuetoca, Jaltenco, Nicolás Romero, San Antonio la Isla, Tepetlaoxtoc, Tezoyuca y Tonatico.

En estos días el PRD reprochó que no se han liberado los recursos, pero este martes el diputado Maurilio Hernández también coordinador de Morena aseguró que incluso los 10 que no tendrían recursos accederán a ellos.


Te invitamos a leer la nota completa en: El Sol de Toluca

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx