LIV Feria Nacional del Burro 2019 en Otumba, EdoMex

LIV Feria Nacional del Burro 2019 en Otumba, EdoMex LIV Feria Nacional del Burro 2019 en Otumba, EdoMex LIV Feria Nacional del Burro 2019 en Otumba, EdoMex

Del 27 de abril al 1 de mayo, se realizará la LIV Feria Nacional del Burro 2019 en el municipio de Otumba, la cual cuentan lleva celebrándose desde 1965 y según varios asistentes afirman que la inauguro nada menos que la India María.

La feria estará llena de actividades, todas con el objetivo primordial de preservar y cuidar al trabajador animal que ha ayudado en las actividades de los mexicanos por años.

La feria comienza con la tradicional noche de fogata, posteriormente se efectúa la carrera de burros, concurso de burros disfrazados y el campeonato de polo sobre burros.

Durante el marco de la Feria Nacional Del Burro se llevará a cabo por primera ocasión un Encuentro de Parrilleros donde podrás disfrutar de los mejores cortes de carne, preparados por los mejores parrilleros. Cocodrilo, venado, búfalo, lechón, cortes americanos como rib eye, roast beef, arrachera, sirloin, cowboy, Tomahawks y más estarán llenando el paladar de los asistentes.

Luego de una exitosa presentación en el 20 aniversario del Vive Latino, El Gran Silencio se hará presente el próximo 28 de abril en el Teatro del pueblo y el 27 del mismo se planea alegrar la festividad con un show de comedia a cargo de Mr Machkini.

Estas atracciones sorprenden tanto a los habitantes de esta comunidad como turistas nacionales e internacionales.

A través de la cuenta de Facebook de los encargados de la feria dieron a conocer los artistas que amenizarán el tradicional baile del primero de mayo, los primeros confirmados fueron El Komander y La Poderosa Banda San Juan.

Les dejamos un poco del gran ambiente que se vive en la Feria:


Te invitamos a leer la nota completa en: http://www.unionedomex.mx/articulo/2019/03/08/recreo/feria-del-burro-otumba-2019-enterate?nopaging=1

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx