Comienzan a infraccionar automóviles que se metan en filas para cargar combustible en Toluca

Popular

Emirates Airline aterriza hoy en México

https://youtu.be/zEsAfFdKSEY Emirates Airline aterrizó hoy en México con la ruta Dubái-Barcelona-Ciudad de México. Emirates es la aerolínea más grande del mundo,...

Expo feria invernal en Toluca

La Expo Feria Invernal en Toluca esta lista en el Jardin Zaragoza en el centro de Toluca para ser...

Salida Potros UAEMéx de Ascenso MX

Mediante un comunicado oficial  por parte de Ascenso MX, se informó la petición del cuadro mexiquense  de abandonar el...
- Advertisement -
- Advertisement -

Toluca, Estado de México.- Con la grave situación presentada del desabasto de combustible, las filas para cargar gasolina son verdaderamente desmedidas, ante la situación algunos habitantes han decidido meterse a la fuerza entre los conductores que aguardan su lugar, causando que se forme doble fila y aumentando el problema.

La Dirección de Tránsito Municipal de Toluca observó la postura de los autos en doble fila empezando a infraccionarlos con base al reglamento vigente y estas faltas ascienden hasta a mil 612 pesos.

Por ejemplo, la fila para pasar a la gasolinera ubicada en la esquina de Independencia e Isabel la Católica, recorre la calle de Independencia y cruza la calle Benito Juárez, es decir, más de siete cuadras; en este punto algunas personas aprovechan para meterse a la fila e incluso estacionarse en doble fila esperando pasar.

En esta esquina una policía de Tránsito se encontraba infraccionando a un ciudadano que al dar vuelta de Juárez hacia Independencia se metió a la fila que ya esperaba avanzar a bordo de una camioneta tipo Cherokee con tumbaburros.

Al ser consultada por su labor en estas filas que se han vuelto cotidianas en los últimos días, explicó que lo que buscan es que las filas se realicen de manera ordenada y que precisamente no se genere caos vial, ni conatos de bronca.

Cabe destacar que por la mañana la calle de Independencia a la altura de Bravo Norte se encontraba cerrada con el objetivo de evitar caos vehicular ante la larga fila que avanzaba poco a poco.


Fuente: www.mvt.com.mx

- Advertisement -
- Advertisement -

Lo más reciente

¿Ya viste? El Doodle de Google celebra los 106 años del registro de derechos de autor del juego de...
- Advertisement -