Excursionista regio es encontrado sin vida en el Xinantécatl

Excursionista regio es encontrado sin vida en el Xinantécatl Excursionista regio es encontrado sin vida en el Xinantécatl Excursionista regio es encontrado sin vida en el Xinantécatl

Toluca, EdoMéx, 19 dediciembre de 2018.- Marco Andrés Pérez Franco, quien fue reportado como desaparecido en las faldas del Nevado el pasado lunes fue localizado sin vida después de más de 40 horas de búsqueda, indicaron fuentes policíacas.

El joven regiomontano, de 24 años de edad, había llegado junto con su padre al Xinantécatl para recorrerlo,pero ambos decidieron hacerlo por caminos distintos desde las lagunas del cráter del Nevado y luego se verían en un punto, pero ya no regresó.

Ante su desaparición, el papá pidió apoyo a la policía de Alta Montaña para realizar una serie de brigadas para encontrarlo, más de 50 elementos de la Policía Agreste, del Agrupamiento Canino y helicópteros Relámpagos realizaron recorridos y barridos en varias zonas del coloso desde el lunes, pero sin éxito.

Unidades áreas de los Relámpagos sobrevolaron los picos del Xinantécatl mientras por tierra se hacían los recorridos por varios parajes hasta entrada la noche del lunes y martes, pero debido a las condiciones climatológicas, el grupo de trabajo acordó suspender las actividades.

Lamentablemente este miércoles fue hallado su cadáver en la cara norte o Pico del Águila. Hasta el momento no hay una versión oficial por parte de las autoridades estatales para conocer las causas de su muerte luego de ser hallado cerca de las 6:30 horas de este miércoles.

La SS realiza ya las diligencias necesarias para recuperar el cuerpo, hacer el descenso e iniciar los trámites que corresponden al caso.

Fuente: https://edomex.quadratin.com.mx- http://mvt.com.mx

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx