El club América jugará la última fecha en el Nemesio Diez

El club América jugará la última fecha en el Nemesio Diez El club América jugará la última fecha en el Nemesio Diez El club América jugará la última fecha en el Nemesio Diez

Las águilas del América han presentado grandes problemas con el estado del césped en el estadio azteca, la NFL declino jugar el duelo entre Kansas City Chiefs y Los Ángeles Ramos en el estadio por las mismas condiciones.

Santiago Baños y Mauricio Culebro, los presidentes del equipo azulcrema solicitaron al Club Deportivo Toluca disputar el duelo de la jornada 17 ante Veracruz en las inmediaciones del Estadio Nemesio Díez en Toluca, EdoMéx.

Recordando que esta semana no hay actividad de la Liga Mx debido a la Fecha FIFA, y considerando la pésima situación de la cancha de Coapa se decidió darle mayor tiempo de descanso al césped, el técnico Miguel Herrera confirmo la decisión al salir de práctica del América y reitero que la cancha del equipo mexiquense es un terreno en buenas condiciones.

La idea de la directiva del América es darle reposo a la cancha del Azteca, ahora que le están cambiando el césped nuevamente, para que esté lista para la Liguilla.

Los Diablos Rojos jugarán de visita en la última fecha ante Lobos BUAP, por lo que no tienen ningún inconveniente en prestar su terreno a los de Coapa.

Fuente: http://www.record.com.mx

 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx